¡Hola!
Mi nombre es Amaya Zoé y sean bienvenidos a mi blog “Matemáticas Divertidas".
Este será un espacio para demostrar que enseñar matemática elemental no tiene que ser complicado para el docente y aburrido para el estudiante. Aquí compartiré estrategias, ideas y juegos que harán el proceso de aprendizaje uno más llevadero e interesante.
Siempre hemos escuchado que “las matemáticas son muy difícil”. Para muchos niños esta no es su materia favorita y es por cómo se le enseña o como se le presenta el material al estudiante.
En vez de demostrarles que todo debe ser memorizado, podemos hacerles entender que las matemáticas las vemos en nuestro diario vivir, por lo que nos ayudan a resolver y entender situaciones de la vida real.
Si logramos que los niños entiendas que las matemáticas están en nuestra vida cotidiana y que se puede adquirir su conocimiento de manera creativa, le será mucho más fácil aprenderlas.
Mi misión en este blog es mostrarles ideas o herramientas prácticas desde mi conocimiento adquirido para que las matemáticas se sientan más fáciles y sobre todo más divertidas. 😁
Comentarios
Publicar un comentario